sábado, 25 de enero de 2014

Hola como estan todos los blogueros que como yo, fueron Novatos en este tipo de plataformas.


Bueno luego de haber buscado por mucho tiempo, alternativas a adsense, y esas cosas, me di cuenta de que a pesar de que adsense tiene muchas limitantes como todos ya deberian saber, Es la mejor opcion, ya que con esto podemos no solo monetizar tu blog, y obtener enormes ingresos con la publicidad vista en tus blogs o web, si no que tambien puedas ganar dinero exttra con tus feed, Rss, youtube, A partir de esto Integrarte a Otras plataformas como Machinima que te da buena plata, claro, siempre y cuando tu trafico sea abundante y el contenido de tus blogs, video blogs, etc sean de optima calidad.

Bueno supongamos que no tenemos nada de Eso.

COMO, sin adsense y sus beneficios como podremos ganar dinero, seria tonto subir y subir videos, tutoriales, gameplays a youtube sin ningun motivo alguno. OSEA.... que si adsense NO te acepta o fuistes expulsado, practicamente ya no podras monetizar tus blogs, a no ser que te voltees a adswords de wordpress, que para mi es muy estupido.

Bueno Amigos. Tras investigar le mejor manera de sobrevivir sin Adsense,  Encontre una minima posibilidad de tratar de conseguir dinero Extra mediante tus blogs, y video-blogs, aunque no los tengas monetizados con adsense.

Bueno Dejame Mostrarte paso a Paso este pequeño Protecto-Blog Que e Iniciado, para tratar de probar mi teoria que todavia hay vida despues de adsense.

PASOS A SEGUIR

1er. PASO
Crear una cuenta nueva de Gmail. Con tu nombre o Con el nombre de algun familiar si fuiste expulsado de Adsense.


2do. PASO

Integrate a blogger, crea uno o varios bloggers con nombres famoso, pero no lo llenes de muchas cosas para que este cargue mas rapido y asi la gente no se espante al entrar a tu blog, que las cosass que vallas a publicar sean consisas, y si hay contenido descagable, asegurate de colocarlo legible y al final de la publicacion, con los links protegidos con spoilers o acortadores de url.

TIPS:
Has a diario entre 3 a 4 publicaciones, la publicacion constante elevara la audiencia en tu blog, y tambien permite mantener tu blog fresco, con consas nuevas. aunque sean publicacion viejitas.
EJM: Si publicas trucos de algun juego clasico.


3er. PASO
Usa Acortadores de url. Para mi los mas famosos y que mas resultados me estan dando, son Adf.ly  y  Binbox, Con esto podras ganar hasta 0.10 Centavos si tienes un trafico de descagas de entre 100 a 200 descargas diarias desde tus blogs. Si Lo multiplicas por 30 Dias Serian entre 3.00 Dolares al mes, Solo con los Acortadores de url. Nota. El minimo de retiro de estos dos es de $5.00.


http://adf.ly/?id=6107306


4to. PASO
Otra forma para Ganar Dinero es con los Servidores donde alojas el contenido descagable para tus blogs, ya que algunos de estos te te dan sierta cantidad de dinero por cada descarga que hagan.
EJM: Si subes un juego y haces una publicacion con ese juego. Y esa publicacion fue vista almenos unas 2000 Veces al mes, Como Promedio una 500 personas Descargaron el juego que tu subiste. significa que te pagaran alrededor de 2 o 3 dolares, dependiendo de el lugar de las descargas y el peso del archivo.
Los servidos que yo uso son: Uploaded.net,  Freackshare,  y como una opcion gratis. PutLocker [Plocker al ser gratis no paga nada por descargas].






5to. PASO
Crea una cuenta de youtube y un canal, preferiblemente con el mismo nombre de tu blog. Ahi subiras tutoriales, Gameplays, y todo lo que a videos se refiera para agregar a tus blogs.

TIPS:
Para dirigir trafico Adicional A tus blogs y Fanpage desde tus videos de youtube,  en la descripcion del video pon los enlaces de tus otras redes sociales.
EJM.   Si subes un gameplay a youtube, y este gameplay lo incluiras en una de las publicaciones de tu blog, lo que debes hacer que en la Descripcion de video, pongas el enlace de la publicacion en donde as puesto el video para que de esta forma generes trafico circular.


6to PASO.
Crea Una FanPage de facebook. 


 Tratala de Hacerla Famosa con ayuda de las Pagina Like por Like Tales Como:  FANPORFAN y LIKESPLANET

Fan por Fan


Esto te Ayudara en aumentar la popularidad de tu fanpage, claro que esto es un movimiento un poco sucio, y  que aunque no lo crean dicen que esto es legal, pero no Honorable.

Una vez que tu Fanpage sea algo popular, con al menos 500 Seguidores, O le Aigan Dado 500 likes gracias a las paginas antes mencionadas, lo que debes hacer es facil. La publicaciones que hagas en tu blog, pegalas en tu fanpage, con un lapso de 3 a 4 horas, para que seas consistente, y que tu fanpage este abundante con el contenido de tus blogs.
EJM:   Si tu fanpage, tiene 500 like o 500 seguidores, y pubicas algo de tu blog en tu muro, en tres horas al menos 100 personas habran visto esa publicacion, y por lo menos unas 35 a 45 personas le habran dado click a esa publicacion, dependiendo del contenido claro esta. 

TIPS.   Pega la url de la Publicacion en el muro de tu Fanpage, cuando esta cargue la imagen predeterminada, o tu aigas subido una imagen personalizada, borra la url, y pon una descripcion de lo que estas publicando, usa palabras claves  para que le gente que ve esa publicacion le de click y sea re-direccionado a tu blog, obteniendo asi ganancias.

8vo. PASO
Google+ tambien es una opcion para generar algo de trafico, esta plataforma no es muy usada po mi persona pero si usas bastante esta red social, puede que saque probecho de ello.
En tu perfil de G+, crea una pagina. [Click para Agrandar]
Edita tu pagina de G+. pona bonita agradable, para que generes trafico a tus blogs.

 

preferiblemente usa el nombre de tu blog, para crear concordancia y credibilidad, una vez listo esto, vincular tus blogs con tus plataformas sociales para que de forma automatica se actualizen con los post de tu blogger.


9no. PASO
lo mas importante, Las ads-network que contrates para rentabilizar tus blogs, claro esta es la parte mas importante ya que de esto influye el 50% de los ingresos que generara tus blogs.
EJM:    Si tus blogs tienen un trafico regular, y tienes al menos 1000 Visitas diarias, Probablemente las ads-networks, te paguen entre 15 a 20 Dolares en consepto de CPM [Coste por mi Impresiones], Claro esto va a depender del trafico de geolocalizacion.
TIPS:   El trafico en Usa, Alemania, Suiza y paises con alto PIB, Son los que mejor pagan, ES DECIR, que si tu trafico se centra es esos paises tus ingresos CPM seran altos.


MONETIZADORES
Bueno yo uso estas dos, ya que son compatibles con blogger y son amigables, sus anuncios son buenos y no molestan, es mas Sus anuncios interactuan con el visitante para que sea mas llamativo.
En lo personal yo uso, SMOWTIONS, InfoLinks y Taggify por el momento, talvez no sean los mejores pero opte por estos.

Smowtions.
Bueno no se mucho de esta pagina pero ahi les va lo que he aprendido.

Capturas
Vean mi sitio tiene a penas 9 vistas, y su CPM es de 0.01, osea si en vez de 9 fueran 1000, ya me habria ganado 0.01 Centavo dolar. le CPM ira aumentando conforme el trafico aumente.



Aca podras crear los bloques de anuncios para tu pagina, una vez que aigas Creado, Arrojara un codigo, que podras pegar facilmente en el diseño de tu blog.


Aca te da una opcion para insertar el codigo directamente a tu Blogger o A tu WAKALA Press.


Esto es lo mas bueno de esta pagina, el over lay y los popads, ademas de los bloques de anuncios, puedes poner un anuncio que aparesca muy cerca de  los videos que pobliques en tus blogs, asemejando a los anuncios que salen en los videos de Youtube, esto se quitan a sierto tiempo.

Tambien tiene opcion de link de referido, como las PTC, esta te provee de un link de referido,  y si alguien se suscribe a esta pagina, te pagaran 20% de lo que este usuario Gane por 6 meses.



INFOLINKS
Bueno esta pagina general mente tomas varias palabras de tus publicaciones y las convierte en enlaces, cada vez que alguien entra a esos enlaces tu ganas dinero, deberas tener un trafico brutal para verle ganancias de esta forma.

Aca agregas los sitios, pasan por un proceso de revicion y luego de 2 o 3 dias te dicen si son aceptados o no.
Aca podran ver las estadisticas diarias, como esta captura fue hecha al principio no presenta gran trafico. sus metodos son CPM, CPA, y otros. Mas info Aqui.

Esto son los tipos de anuncios que permite.
In text: Convierte texto en enlaces.
Inseach: Aun no estoy claro de esto
In Tag: Al final de la publicacion pone una serie de enlaces acorde al material que publiques.
InFrame: Saldran en las partes laterales banners de anuncios. 

TAGGIFY
Esperando Aprobacion,


Bueno Amigos por el momento esto es Todo. Espero Seguir investigando y esperen una segunda Parte para que no nos atengamos a Adsense.