sábado, 25 de enero de 2014

Hola amigos Bloggers, Les traigo esta informacion que talvez le sirva de ayuda para promocionar su blog, pero el objetivo no es este,  si no es darle a conocer el tipo de publicidad mostrada en este y demas blogs que el staff usa en sus blogs.

Esto  informacion la comparto con el fin de educar al los cybernautas que  buscan contenido descargable en diferentes partes de la web, para de esta forma conoscan lo que nuestros blogs les ofrecen y sepan que tanto la publicidad y procendencia de los archivos es totalmente confiable.

Bueno Empecemos.

Como medios publicitarios, Los Blogs del Grupo CMG Center usan por el momento tres tipos dee Ads-Netword.

Smowtions
Bitversiter
Infolinks

Acortadores
Para proteger los links de descargas Se usa Adf.ly  y  Binbox.io, Estos presente publicidad por links y solo hay que esperar  unos segundos para que sean direccionados al enlace de su preferencia.

Alojamiento De Datos
Los servidores de Descarga en donde esta alojado el material descargable, Son Uploaded.to, Freackshare y Putlocker. los dos primeros mencionados tienes restricciones de Descarga, pero para descargar a alta velocidad y sin ser premium, simplemente usar gestores de descarga como Jdownloader[Descargar] o mipony[Descargar], y y Tener la base de datos Actulizadas con todas las cuentas premium[Descargar].

Hay otras opciones para descargar como premium a altas velocidades, solamente hay que desbloquear los links con paginas que se encargan de Eso y simplemente bajar con el  Internet Download Manager,[Descargar].

Capturas de IMG
El servidor de inmagenes usado para todas las capturas de pantalla e imagenes mostradas, es Minus.com, ya que para mi es el mejor gestor de fotos en el sistema que te provee mas de 10 GB de espacio en la nube para tus fotos.

Capturas de Video
El servidor de video en donde estan alojados todos los videos, gameplays, video-tutoriales y demas es youtube, Nuestro Canal es GamersNetline[Ver], hecha un vistaso y Suscribete para ver los mejores gameplay posteados aca.






Envianos un Email Si Tienes Aguna Duda o Sugerencia.






Contact form