jueves, 6 de febrero de 2014

LIBERTAGIA


LA EMPRESA
LibertáGiá es una empresa juridica y legalmente internacional, su Sede Administrativa está en el Campo de las Naciones en Lisboa (Portugal), tiene la central en Italia, y pronto habrá oficinas en varios países, siendo la próxima en España. Saldrá al mercado el día 12 de Octubre y el 11 de Septiembre se han abierto los registros oficiales. A día de ayer había mas de 36.000 registros. Somos los pioneros en ella. Ahora mismo estamos todos en la parte mas alta de toda la organización de toda Europa, con lo que el derrame va a ser tremendo.

http://www.libertagia.it/ssegal

La empresa va a traer unos productos que van a revolucionar internet. Es una empresa de alta tecnologia con inversores internacionales importantisimos detrás de ella que permanecerán en el anonimato y que han puesto mucho dinero en la mesa.

Algunos datos físicos de las oficinas: 362 metros cuadrados, 12 salas especiales, Sala especial para los afiliados diamantes y 1 Sala de reuniones para 100 personas.

LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS
El producto principal se llama Live in Box. Será una especie de todo en uno: Redes sociales, Facebook, Chats, Antivirus, WhatsApp, etc. Además de tener la ya famosa “Nube”, etc. Podremos, a través de este sistema, entrar a nuestro ordenador desde cualquier otro en cualquier parte del mundo pudiendo acceder a todo su contenido. De momento no se ve mucha información, aunque hay mucha y se va ir dosificando. Esto se hace así para no saturarnos, es muy lógico, la verdad.


La empresa ha pensado, y asi lo va a hacer, que este producto lo tenga todo el mundo GRATUITAMETE y de por vida, tipo Facebook etc. NUNCA SE COBRARÁ por el producto. La página está en 3 Idiomas: Inglés, Español y Portugués.

También habrá una especie de página de rifas y varias cosas mas que iremos viendo a partir de ahora. Su presidente es gran amigo de mi patrocinador y han viajado por varias partes del mundo juntos. Es un gran conecedor del MLM.

COMO SE VA A GANAR DINERO
Se va a ganar dinero por hacer unos trabajos en la red (10 trabajos diarios) sencillos y por eso va a pagar de $10 a $15 a la semana. También se pueden adquirir paquetes premium para ganar mas. Se podrá ganar de 3 formas distintas: Haciendo el trabajo diario, vendiendo productos y creando redes. Ninguna de ella será nunca obligatoria excepto el trabajo diario para cobrar.

http://www.libertagia.it/ssegal

Habrá un sistema de puntos que se van acumulando cada mes llamados PEG. Cada PEG es igual a $3, es decir, cuando ganemos $90 tendremos 30 PEG que se irán acumulando mes a mes. Estos PEG nos darán premios como laptops, teléfonos, cruceros, coches y casas, y siempre serán acumulables, es decir, no hay que empezar de cero mes a mes. Todo lo que se gane será por partida doble. El proyecto es impresionante aunque ahora no lo podamos ver en toda su profundidad.

<

 La empresa no trabajará con procesadores, solo por banco, y se podrá operar en mas de 90 países a través de este sistema. Dispondremos de una tarjeta Master Card para poder retirar dinero en todo el mundo.


LibertáGiá ya está pagando actualmente, como se puede observar en la página, aunque de momento y hasta el dia 12, solo se paga a los activos Premium.

http://www.libertagia.it/ssegal

Todo lo que se gane en la parte gratuita se podrá utilizar para comprar paquetes (hacer Upgrade) y obtener mas ingresos. Con el paquete Plata de $899 se ganarán unos $40 semana y con el Oro que cuesta $1.499 unos $100$ a la semana, a parte de la ganancia por publicidad, por la red y por las ventas si se hacen.


LO QUE VA A IR VINIENDO
En estos días vamos a tener en la página un botón para poner los registros en el binario en automático, incluso van a poder quedar a la espera para que los coloquemos en la pata que queramos. Tambien podremos ver los correos de las personas que afiliamos y podremos ver el total de personas en nuestra organizacion. Tendremos en breve el video oficial en español hablando el presidente y pronto lo conoceremos en la sala.

http://www.libertagia.it/ssegal

os dejo un video presentacion,

INSCRIBETE , PUEDES ESTAR UN AÑO GRATIS , E INCLUSO RENOVAR GRATIS