miércoles, 5 de febrero de 2014




DATOS TÉCNICOS
Gravity Badgers
Plataforma: PC--BIN/CUE--150 MB --Medicina Incl.
Idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Japonés, Coreano, Portugués, Portugués de Brasil, Ruso, Chino simplificado
Género: Casual, Indie
 Desarrollador: Wales Interactive
Editor: Wales Interactive --Fecha de lanzamiento: 28 Nov 2013--- NFO
PASSRAR:  www.intercambiosvirtuales.org
Uploader:  Garusbostar
Conservo la misma passrar para que conoscan la precendencia del juego y sepan que no es virus ni nada de eso

DESCRIPCIÓN
Adéntrate en el traje espacial del valiente tejón de la gravedad Capitán T Bayback a medida que se aventura en las profundidades letales del espacio para salvar a amigos, familiares y a todo el universo de la amenaza de los mortales y malignos Honey Badgers, alias los Hellsett. Por primera vez en la historia, un juego unifica los emocionantes elementos de los tejones y la gravedad para crear un puzzle impactante basado en la física que te transportará más allá de los límites de lo posible, de la imaginación y de la lógica, ¡hacia el reino estelar de los GRAVITY BADGERS!
¡Lánzate hacia la gravedad de los planetas, esquiva asteroides e inquebrantables enemigos finales letales durante cientos de niveles de aventura y peligro en el vacío, todos enlazados mediante el impresionante estilo artístico de tus dibujos animados favoritos de los 80 junto a una punzante banda sonora de mullet rock!

El juego ofrece 140 desafiantes niveles de adictiva acción con reglas físicas reales que te mantendrán con ganas de más. Y, por si esto no es suficiente, cuenta con cinco grandes enemigos finales, incluidos el gigantesco Gusano espacial y la letal Esfera del destino, así como cinco personajes Gravity Badger para desbloquear. Todo esto, combinado con una banda sonora increíble y unos gráficos impresionantes, hace de Gravity Badgers un juego de calidad al que siempre querrás volver.




CARACTERÍSTICAS
Impresionante caos de Gravity Badger basado en la física real
Fácil de jugar, incluso con patas de tejón
Más de 140 niveles de acción Gravity Badger
Diez personajes y cinco niveles de enemigos finales
Gráficos magníficos
Banda sonora fantástica

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
OS: XP SP2
Processor: 1 GHz
Memory: 512 MB RAM
Graphics: OpenGL 1.1 compatible
DirectX: Version 9.0
Hard Drive: 670 MB available space



DESCARGAS.

Para obtener la contraseña de descarga, ir a Pass Putlocker


Descargas sin restricciones



Descargas sin restricciones