lunes, 3 de febrero de 2014



Caracteristicas
MKV
850 mb Aproximados
3 links
PASSRAR:  pocosmegashd
Info Completa de la Pelicula Aqui
Subido por: garubostar
Un solo link con la carpeta contendora.



El juego de Ender (título original Ender's Game, 1985) es la novela más conocida de Orson Scott Card. Obtuvo los dos premios más prestigiosos de la ciencia ficción: el Premio Nébula a la mejor novela en 1985 y el Premio Hugo a la mejor novela en 1986. La novela se originó como un cuento de ciencia ficción en la revista Analog (1977), cuento que recibió el Premio Ignotus de 1994, así como sendas nominaciones al Hugo y Locus de 1978. Está ambientada en un futuro donde la humanidad se enfrenta al exterminio a manos de una agresiva sociedad extraterrestre conocida como los "insectores" (buggers en el original). Andrew 'Ender' Wiggin es reclutado a la edad de seis años para ser adiestrado en la Escuela de Batalla, una estación espacial donde niños superdotados son preparados desde su infancia para dirigir la próxima guerra. El juego de Ender es el primero de un grupo de cuatro libros conocidos como la Saga de Ender. En 1999 Card comenzó una serie de novelas paralela a la acción descrita en la Saga de Ender, la Saga de las Sombras, que se compone de otros cuatro libros. La primera de estas novelas fue La Sombra de Ender.

Info
En el año 2070 la humanidad está en guerra con una raza extraterrestre conocida como los insectores (su nombre proviene del parecido que tienen a los insectos). Tras fracasar en su Primera Invasión(de exploración) del sistema solar la cual esta cerca de acabar con la humanidad, la humanidad establece una alianza mundial para hacer frente a la amenaza, con la creación de una unidad militar internacional, la Flota Internacional (FI), otorgándose el gobierno del planeta a la "Hegemonía" dividíendose el gobierno del planeta entre tres cuerpos: el Hegemon, el Polemarch, y el Strategos; los cuales pelean por el dominio durante la guerra. En este futuro la humanidad ha desarrollado el viaje interestelar, la comunicación más rápida que la luz (denominada ansible en las novelas de Ursula K. Le Guin), el control sobre la gravedad y otros mecanismo y armas (muchos descubiertos a partir de los restos de la Primera Invasión Insectora). La segunda invasión (que, a diferencia de la primera, era para colonizar) fue detenida en el último momento por el talento del estratega, Mazer Rackham. Pero han pasado décadas, y la humanidad se enfrenta a un futuro incierto esperando el exterminio por una posible tercera invasión por los extraterrestres.
Andrew Ender Wiggin es un niño prodigio estadounidense, reclutado por la Flota Internacional para su entrenamiento y futuro liderazgo en la guerra contra los Insectores. Ender es el tercero de tres hermanos en una sociedad con restricciones de natalidad por el exceso de población en el que las familias no pueden tener más de dos hijos. Ender fue engendrado con permiso del gobierno, ya que sus hermanos fueron unos genios, y con la condición de que a los seis años volverían a por él para instruirle y convertirlo en el mejor comandante de la historia.
Su personalidad viene marcada por la rivalidad y temor hacia su hermano Peter que le odia por ser mejor que él y el amor y compasión de su hermana Valentine. En la Escuela de Batalla, (una estación espacial usada como complejo militar de entrenamiento para los niños) se transforma rápidamente en un líder nato deslumbrando a sus profesores y compañeros, pasando de ser el cadete de menor edad a comandante de la Escuadra Dragón (los estudiantes están organizados en Escuadras con 40 miembros y un comandante, cuya función es realizar combates entre sí en gravedad cero) creada ex profeso para ponerle las cosas difíciles, y que terminará rompiendo todas las estadísticas de la escuela. Como parte de su entrenamiento psicológico Ender practica un juego de fantasía, que forma parte de su entrenamiento psicológico (el cual es controlado con brutalidad por el cínico coronel Hyrum Graff, director de la escuela), al igual que las pruebas a las que le someten continuamente, hasta el examen final, la verdadera prueba de su valía para salvar el mundo.
Mientras Ender sigue su entrenamiento, sus dos hermanos buscan modificar la opinión pública mundial mediante su participación en foros de redes informáticas, bajo dos personalidades fingidas, el sensato Locke (a cargo de Peter) y el demagogo xenófobo Demóstenes (a cargo de Valentine). Su principal meta es lograr que los líderes mundiales no pertenecientes al Pacto de Varsovia se den cuenta de los planes expansionistas que tienen los rusos y sus aliados.
El cuento breve original es tan sólo una descripción de las experiencias de Ender en la Escuela de Batalla, mientras que la novela es un trabajo complejo en el que se abordan temas clásicos de la ciencia ficción desde una perspectiva más psicológica.


DESCARGAS.

Para obtener la contraseña de descarga, ir a Pass Putlocker
Opcion 1-subiendo
Opcion 2-subiendo


Descargas sin restricciones



Descargas sin restricciones