miércoles, 10 de junio de 2015





Final Fantasy Type-0, anteriormente conocido por Final Fantasy Agito XIII, es un juego RPG para PlayStation Portable. Incluido en la compilación Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII, contará con modo multijugador y tiene capacidad de dos UMD. Estaba previsto su lanzamiento para el verano de 2011 en Japón, pero se ha retrasado para otoño del mismo año.


Argumento

El juego transcurre en el mundo de Orience, el cual está divido en cuatro regiones: Rubrum, Milites, Lorica, y Concordia. Cada uno de ellos posee el poder de un Cristal, y alrededor de ellos se encuentra las escuelas mágicas «Peristilos», donde los estudiantes son entrenados para convertirse en poderosos guerreros y magos. El juego se centra en el Peristilo de Rubrum, que se encuentra en una isla separado del resto del continente.

Un tratado de paz conocido como «Pax Codex», fue firmado entre estas cuatro naciones. Pero bajo las órdenes del alto comandante Cid Aulstyne, Milites rompe el trato y comienza a invadir al resto de regiones con su armada de unidades Magitec y l'Cie equipados con armaduras mágicas. El Imperio de Milites consigue conquistar todas las naciones, salvo Rubrum, donde ofrecieron una fuerte resistencia, debido a sus grandes capacidades defensivas. Pero en la ofensiva, gracias a una de sus unidades Magitec consiguen desactivar el poder del Cristal, fuente de la magia de Rubrum, lo que hizo que todos los rubrumitas perdieran su magia. Tras esto, Cid da un ultimátum al canciller de Rubrum Khalia Chival VI, si en seis horas no han entregado su cristal a Milites, se lo arrebataran por la fuerza. Sin embargo, doce Aspirantes que aún conservan sus poderes mágicos irrumpen en mitad del campo de batalla para cambiar las tornas.

Formato ISO 

Tamaño 2.56 GB



CAPS


DESCARGA EL ENLACE AQUI