lunes, 27 de enero de 2014


DATOS TÉCNICOS
Pandora: First Contact 
Plataforma: PC
 ISO  452 MB
 Medicina Incl.
 Idioma: Inglés, Alemán
 Desarrollo: Proxy Studios
Producción: Matrix Games 
Jugadores: 1  
Género: Estrategia
Lanzamiento: 14/11/2013-NFO
Pass RAR: www.intercambiosvirtuales.org
Subidas propias de Garubostar.
Se conserva la pass rar del autor original para que se compruebe la procedencia y calidad del archivo.

DESCRIPCIÓN
Pandora: First Contact es un juego de estrategia por turnos con ambientación de ciencia ficción y una escala épica. En el futuro, la humanidad ha descubierto un nuevo planeta similar a la tierra y capaz de soportar la vida. Se le ha bautizado como “Pandora”. Este planeta tiene diferentes ecosistemas, desde regiones heladas en el norte a vastos desiertos o selvas tropicales en el sur. Y está muy lejos de estar deshabitado, ya que abunda la vida salvaje alienígena capaz de enfrentarse a los humanos invasores; desde ágiles predadores hasta, según se cuenta… ¡gigantes en los océanos!
Durante la colonización, han surgido varias facciones humanas y se enfrentan entre ellas por la supremacía en este nuevo mundo. Mientras lucha por tomar el control del planeta, cada facción investigará y desarrollará numerosas tecnologías, descubriendo armas e industrias mientras negocia acuerdos de comercio y alianzas con otras facciones. Mientras se expanden por Pandora, descubrirán ruinas antiguas y artefactos de civilizaciones alienígenas que les darán ventajas sobre sus rivales.
Utilizando grandes árboles de tecnologías, las facciones descubrirán nuevos avances que mejorarán sus colonias con nuevos edificios, operaciones, armas, unidades y mucho más.

Nuevas tecnologías militares te permitirán diseñar tus propias unidades, escogiendo entre variedad de clases, armas y blindajes para maximizar su fuerza y eficacia en el campo de batalla. ¡Personalízalos para luchar en la guerra como tú elijas!

Utiliza potentes operaciones militares como desplegar tropas tras las lineas enemigas o destruirlo con generadores de agujeros negros que son capaces de arrasar regiones enteras.

Expande tus colonias con nuevas ciudades, asegurándote de que eres capaz de gestionar tu economía y mantener a la población feliz al mismo tiempo. Pero recuerda que cuanto más expandes tus fronteras, más te acercas a las de otras facciones rivales, así que la diplomacia tiene que formar también parte de tu arsenal.

Debes recordar que no todas las facciones son amistosas y pacíficas, así que nunca bajes la guardia mientras exploras esta nueva y peligrosa tierra, aprovechándote de todas sus ventajas y recursos para controlar el planeta.


CARACTERÍSTICAS
Sobrevive a los encuentros con la peligrosa vida salvaje del planeta: ágiles depredadores en las estepas, mortales enjambres de insectos en las junglas o gigantescas criaturas oceánicas.
Ruinas y artefactos, reliquias de una antigua civilización alienígena, pueden otorgarte bonificaciones.
Progresa a lo largo de enormes árboles de tecnología que te permiten construir nuevos edificios, unidades, armas y más.
Negocia acuerdos comerciales o de investigación con otras facciones para obtener beneficios mutuos. Firma alianzas para hacer un frente común contra vuestros enemigos.
Funda nuevas ciudades para expandir las fronteras de tu imperio.
Gestiona las ciudades seleccionando que estructuras quieres construir, que unidades crear y asignando prioridades a tus colonos.
Da forma al paisaje con la terraformación: construye granjas, minas, fuertes y otras mejoras para incrementar la productividad de tus colonias o para fortificar posiciones.
Comanda grandes ejércitos en el campo de batalla contra las facciones enemigas y aprovecha las ventajas tácticas que te otorga el terreno.
Desencadena el infierno sobre tus enemigos con poderosas operaciones militares, desde lanzamientos en la retaguardia enemiga hasta generadores de agujeros negros capaces de borrar del mapa regiones enteras.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
REQUISITOS MÍNIMOS:
Windows XP Service Pack 2 / Windows Vista
Procesador: Intel Core 2 o equivalente
RAM: 1 GB RAM
Disco duro: 1 GB de espacio libre
Gráficos: tarjeta de 256 Mb compatible con OpenGL 2.0 (NVIDIA GeForce 6600 / ATI Radeon 9500)
Pantalla con al menos 1024×720 de resolución
Teclado y ratón.
Conexión a Internet para el multijugador

REQUISITOS RECOMENDADOS:
Windows 7
Procesador: Intel Core i3 o equivalente
RAM: 2 GB RAM
Disco duro: 2 GB de espacio libre
Gráficos: tarjeta de 512 Mb compatible con OpenGL 2.0 (NVIDIA GeForce GTX 260 o ATI Radeon HD 4870)
Pantalla con 1920×1080 de resolución

Gameplay Propio Ver Mas Aqui



DESCARGAS

Descargar sin restricciones

Descargar sin restriccion

Para descargar de Putlocker deberas dirigirte a la pagina en donde estan alojadas las contraseñas