viernes, 24 de enero de 2014


Hola amigos Bloogeros y Anonimos que como a mi, les encanta los Video Juegos.

Les traigo este pequeño espacio, que poco a poco ira creciendo a como lo tengo planeado, este es un Espacio mera-mente para juegos de todo tipo de consolas.

Mi intencion no es hacerme millonario con esto, Si no que me encanta compartir y me encantaria formar parte de algo grande o mejor aun llegar a formar un gran blog con muchas publicaciones.

Amigos, He decidido que la unica regla aqui, es Descargar cuanto mas puedas. Las restricciones son muy escasas, y el protoco es para todo aquel que desee ser autor de este blog, y Realizar publicaciones.

REGLAS

1ra. Regla.
Si deseas comentar, puedes hacerlo cuantas veces desees, sin ofender.
Criticar, claro que puedes siempre y cuando sea de manera cortés y de tal forma que ayude al autor a mejor su publicación.

2da. Regla.
No se permite  hacer comentarios con re-direccionamiento a otras paginas.

Hasta el momento estas son la unicas reglas a seguir para visitantes del Blog.



RESTRICCIONES

1ra. Restriccion
Descargas Putlocker
Simple a como se Escucha, Como veran las mayorias de las publicaciones en el blog, seran publicadas desde los 3 SERVER permitidos. Los cuales son Uploaded.to  Freackshare  Putlocker.
Las descargas en Uploaded.to y Freackshare son Sin Resticciones, osea Sin Passwords. Al darle click a las dos opciones de descarga, simplemente deberan esperar que los Re-direccionares [Adf.ly] y [Binbox] los lleven a los sitios de descargas.

2da. Resticcion
Comentarios.
Ya saben que en blogger, para poder comentar deberan ser usauarios de Google+, y deberan poner Capcha, se que eso es Engorroso, pero esta es dispocion de la Gente de google, espero igual sus comentarios y sugerencias.
Tambien podras comentar como ANONIMO, si acaso no posees cuentas en google, o no estas suscrito al blog, pero igual deberas ingresar CAPCHA.

Puedes Enviarnos un mail privado en la Pagina "Nosotros" o dandole Click en el banner flotante en la parte derecha de tu pantalla que Dice "Contactanos"

PROTOCOLO

El protocolo, es unicamente para todo aquel que desee publicar como autor en de este Blog, si acaso deseeas, Saber mas Del protoco Da click Aqui

Amigos de esta forma los invito a seguir Viendo, descargando, publicando todo el contenido que pueda, ya que si algun dia todos los servidores que nos permiten intercambiar informacion caen, nos quedariamos sin nada.  [TERMINATOR]